• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Accesorios de Hidrolimpiadoras Córdoba

 » Accesorios de Hidrolimpiadoras CórdobaBobinados pastor

El sector de la limpieza está tomando mucha relevancia en estos tiempos, ya que todo lo que se busca es ahorro en energía, tiempo y costes. Por lo mencionado anteriormente en Bobinados Pastor trabajamos con todo tipo de maquinaria para las grandes y medianas industrias, como para uso doméstico.

Uno de los equipos más empleados y con más aclamo por parte de la sociedad, son las hidrolimpiadoras a presión, la cual dispone de varios accesorios y complementos. En Bobinados Pastor encontrarás diferentes tipos y modelos pero todos de gran calidad.

También contamos con otros servicios, como reparación de motores eléctricos, centros de lavado, reparación de maquinaria eléctrica y reparación de montacargas. Podrá comprobar que tenemos diferentes campos dentro de nuestro negocio con el objetivo de seguir avanzando en el sector.

Con accesorios de hidrolimpiadoras Córdoba a tu alcance para tener la maquina siempre a punto, los accesorios de hidrolimpiadoras Córdoba se pueden encontrar con gran facilidad y a un buen precio. En Bobinados Pastor disponemos de todos los necesarios para una reparación en el caso de avería. Como pueden ser, pistolas y lanzas, recambios de pistolas etc.

Además es de gran importancia resaltar que esta maquinaria consigue un ahorro de agua hasta del 75% aproximadamente y también cuentan con un sistema de ahorro de consumo energético, llamado sistema ECS (Eco Cost Cleaning Solution).

Con los accesorios de hidrolimpiadoras Córdoba podemos combatir cualquier superficie por complicada que nos parezca.

Para más detalles e información sobre nuestros productos puede contactar con nosotros en el teléfono 957 34 31 32 o en nuestro correo electrónico info@bobinadospastor.com