• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Bombas sumergibles en Córdoba

 » Bombas sumergibles en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor somos especialistas en bombas de agua, una de las mas demandadas por parte de nuestro clientes son las Bombas sumergibles en Córdoba.

El tipo de bomba tiene la característica de que están preparadas para la inmersión a partir de los 7 metros de profundidad. Son la solución para extraer agua de zonas profundas, donde una bomba de superficie no es capaz de aspirar. A este tipo de bombas se le pueden dar varias utilidades como por ejemplo para filtrar el agua limpia de una piscina, esta es una de las utilidades más frecuentes entre todos nuestros clientes, o también para vaciar un pequeño estanque de jardín o alguna zona que se os haya podido inundar.

Este tipo de bombas pueden ser automáticas o manuales, dependiendo de las necesidades que tenga nuestro cliente le asesoraremos por una u otra. Las automáticas, tiene una especie de flotador que debe de mantenerse por encima del nivel del agua, y cuando detecta que ha extraído todo el agua que debía, automáticamente se detiene. En cambio las manuales es la propia persona la que tiene que detener el aparato en cuanto haya extraído todo el agua. Hoy que tener algunos aspectos importantes a la hora de hacer la compra de bombas sumergibles en Córdoba, lo primero que se debe de tener en cuenta es en el tipo de líquido en el que vamos a sumergirla, en segundo lugar lugar hay que tener claro qué tipo de líquido se va a bombear y en qué estado se encuentra. También, sobre esto, es muy importante saber si se va a requerir una bomba que pueda contener arena o no, porque muchos modelos de bomba no pueden bombear bien si en el agua hay arena. La distancia que hay entre el lugar de donde se bombea hasta donde se lleva el líquido es otro dato importante a conocer, pues a cuanta mayor distancia quiera llevar el líquido, requerirá de una bomba de agua sumergible más potente.

Disponemos de un servicio técnico autorizado para la reparación de bombas sumergibles en Córdoba, reparamos todas las marcas del mercado, siguiendo un protocolo de actuación adecuado en estos casos, tendremos primero que ver qué tipo de avería tiene el aparato, si es solo una pieza o es una avería más complicada, lo primero que hacemos es enviarle al cliente un presupuesto detallado donde explicamos cual es la avería y el tipo de solución, si el cliente nos aprueba el presupuesto pasamos a la reparación de la bomba.

Pide presupuesto sin compromiso en el, en el 957 343 132 o al 663 992 383, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, te ofreceremos lo que mejor se adapte a tus necesidades con el mejor precio del mercado garantizado.