• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Compresores venta y alquiler en Córdoba

 » Compresores venta y alquiler en CórdobaBobinados pastor

¿Buscando la opción de comprar o alquilar un compresor? En bobinados pastor contamos con una gran variedad de compresores de la mejores marcas del mercado, en venta, alquiler o incluso de segunda mano. Diferentes opciones para conseguir satisfacer las necesidades de cada cliente.

Encontrar una buena empresa que te ofrezca el servicio de compresores en venta y alquiler en Córdoba no es nada fácil, ya que muchas de los compresores de alquiler pueden no estar en perfectas condiciones, por tanto en bobinados pastor nuestro compresores pasan un riguroso nivel de calidad ates de exponerse de venta al publico, así como los que tenemos de segunda mano.  Todo ellos pasan por un examen técnico antes de ponerse a la venta, ya que ofrecer un servicio de calidad a nuestro clientes es nuestro propósito.

En bobinados pastor, junto con el servicio de compresores en venta y alquiler en Córdoba, ofrecemos un servicio de mantenimiento para los mismos, en el caso del alquiler, a la hora de alquilarlo deberá devolverlo en las mismas condiciones en las que se le ha sido alquilado desde primer momento, en el caso de la venta disponemos de un servicio de mantenimiento técnico, ya sea por un contrato para la revisión del aparato durante un periodo de tiempo así como un servicio técnico puntual, en casos en los que el aparato no funcione de manera correcta.

Trabajamos con diversas marcas como son: ABACI, MCOINSA, ABC, ATLAS, COPCO, ISTOBAL, UNIAIR, etc. Ofreciendo siempre el mejor precio del mercado a  todos nuestros clientes, y garantizando un calidad de producto.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso en el 957 343 132 o al 663 992 383 para nuestro servicio de compresores en venta y alquiler en Córdoba. Te atenderán nuestro técnicos especializados en el sector para poder darte una atención personalizada y el mejor precio. Si lo prefieres puedes enviarnos un formulario de contacto y solicitar presupuesto.