• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Generadores eléctricos diesel en Córdoba

 » Generadores eléctricos diesel en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor somos proveedores de generadores eléctricos diesel, disponemos de personal cualificado para poder asesoraros según el tipo de generador que necesites, ofreciéndote el mejor precio del mercado. Un generador eléctrico de diésel (GD) es una combinación de un motor diésel y un generador eléctrico.

Los generadores eléctricos de diésel se utilizan mucho en lugares donde la red eléctrica falla o no está disponible o si la fuente de energía de reserva en casos de emergencia para uso doméstico o de trabajo. Dependiendo del tamaño, se pueden utilizar para pequeñas cargas, como las herramientas eléctricas, y para cargas grandes como fábricas, edificios comerciales o hospitales. Debido al hecho de que los sistemas diésel fijos son poco económicos, se usan principalmente para aparatos industriales y comerciales. Los generadores eléctricos diésel portátiles se utilizan mucho en los lugares de trabajo porque tienen una vida entre 2 y 3 veces más larga que los modelos portátiles de gasolina. Una de las ventajas principales de estos generadores es que es el más fiable y fácil de mantener: no tiene sistemas de ignición, carburadores ni bujías (solamente el óleo estándar y los cambios de filtro).

Somos especialistas en Generadores eléctricos diesel en Córdoba, nos hemos convertido en la empresa mas cotizada en los últimos años en la venta de generadores eléctricos diesel en Córdoba, con más de 200 clientes por toda Andalucía. Si quieres que le ampliemos información o quieres saber más acerca de nuestros generadores eléctricos baratos en Córdoba, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto 957 343 132 o al 663 992 383, o a través de nuestro formulario de contacto. Te contestaremos con la máxima rapidez posible, Ofreciéndote el mejor precio del mercado.