• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Maquinas de soldadura en Córdoba

 » Maquinas de soldadura en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor disponemos de un amplio abanico de maquinas de soldadura en córdoba, desde maquinas con precios más económicos a maquinas de gran envergadura. Todas ellas son de alta calidad ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado, por ello nuestros clientes consiguen una compra de su satisfacción.

La soldadura es un proceso en el que no solo interviene la maquina si no que para conseguir el trabajo adecuado necesitamos saber utilizar este tipo de maquinas. Se suelen utilizar en zonas industriales, pero en bobinados pastor sabeos que ya la utilización de esta maquina puede ser de uso partículas o profesionales.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son las siguientes: GALAGAR, IMAPORT,  CEVIK, SOLTER, CLAVESA, TELWIN. Ofrecemos los precios más competitivos del mercado en la venta o alquiler de maquinas de soldadura en Córdoba. También disponemos de maquinas de segunda mano que pasan un riguroso examen de calidad antes de ponerla a la venta, asegurando así que la compra por parte de nuestros clientes sea una compra igual de satisfactoria que la compra de un producto nueva, tendiendo en cuenta que sigue siendo un producto de segunda mano.

A parte de ofrecer un servicio de venta o alquiler de maquinas de soldadura en Córdoba, ofrecemos un servicio técnico especializado para la reparación de vuestra maquinas. Al igual que un servicio de compra de maquinas y utilizadas, para su posterior reparación si así procediese y su venta como maquinas de segunda mano. Decir que todas nuestras maquinas de según mano están pasado por un gran control de calidad antes de poner a la venta.

Infórmate de todo en el 957 343 132 o al 663 992 383, estaremos encantados de atenderte y darte un personalizado y de calidad.