• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Reparación de grupos electrógenos en Córdoba

 » Reparación de grupos electrógenos en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor nos dedicamos a la reparación de grupos electrógenos en Córdoba. Las marcas con las que trabajamos son las siguiente: GESAN – PRAMAC – PREME – HIMOINSA – INMESOL – MOSA – GENERGY.

En bobinados pastor disponemos de un personal técnico altamente cualificado y especializado, con gran experiencia en la reparación, tanto de grupos electrógenos, sus cuadros de control y automatismos, como de generadores y maquinaria electromecánica. En nuestra empresa disponemos del mejor equipamiento técnico, logístico y tecnológico, especialmente diseñado para poder ofrecer la mejor atención en

La reparación de grupos electrógenos en Córdoba  nos caracterizamos por brindar desde siempre un excelente trato con todos nuestros clientes, gracias a eso, conseguimos que todos nuestros servicios sean de una excelente calidad a los mejores precios del mercado, y así cumplir con nuestro objetivo: Satisfacer a nuestros clientes.

Contamos con un buen mantenimiento en sus grupos electrógenos, para una buena respuesta y la vida útil de los mismos, así como para asegurar su continuo y correcto funcionamiento en circunstancias normales o de emergencia, que tras largos periodos de inactividad, apenas entran en funcionamiento, pero que cuando lo hacen tienen que hacerlo con todas las garantías para dar servicio a la instalación. Con un mantenimiento adecuado se evitan los problemas mas frecuentes. Nuestro servicio de asistencia técnica se ha especializado en el mantenimiento preventivo, reparación y puesta en marcha de grupos Electrógenos.

Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, tenemos la opción de ofrecer un mantenimiento para cada grupo de electrógenos. Pide presupuesto sin compromiso en el 957 343 132 o al 663 992 383.