• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Reparación de máquina de soldadura en Córdoba

 » Reparación de máquina de soldadura en CórdobaBobinados pastor

¿Se te ha estropeado tu maquina de soldar? ¿Estás buscando un servicio técnico oficial y no lo encuentras y tienes que mandarlo a otra ciudad? Te ayudamos en tu búsqueda para que no busques más, por que en bobinados pastor ofrecemos el servicio de Reparación de máquina de soldadura en Córdoba. Independientemente de la marca de tu maquina de soldar o de los años que tenga la repararemos sin ningún tipo de problemas. En bobinados pastor seguimos un protocolo de actuación a la hora de hacer la Reparación de máquina de soldadura en Córdoba.

Lo primero que hacemos cuando el cliente nos trae su maquina es hacer un estudio de cómo se encuentra, de cual es la avería que tiene o si la maquina esta totalmente estropeado, después de esto nos ponemos en contacto con el cliente para ofrecerle un presupuesto personalizado para la solución de la avería de su maquina. En el caso de que la maquina cueste más arreglarla que comprar una nueva, asesoraremos al cliente para ofrecerle el mejor precio en una maquina de soldadura nueva o incluso de segunda mano. Por ultimo si el cliente acepta nuestro prepuesto, ofrecemos una fecha de finalización cumpliendo al máximo los plazos de entrega. Siempre os vamos a asesorar de lo que mejor se adecua a las necesidades de cada cliente, ya se un arreglo o directamente una compra porque el arreglo no tenga solución, nuestros técnicos están especializados en este tipo de maquina y ofrecerán el mejor servicio del mercado.

Ya son muchos los clientes satisfechos con nuestro servicio de Reparación de máquina de soldadura en Córdoba. Mejorando cada día nuestra relación calidad – precio y sobre todo nuestra atención a nuestro clientes.

Infórmate de todo en el 957 343 132 o al 663 992 383, estaremos encantados de atenderte y darte un personalizado y de calidad para la Reparación de máquina de soldadura en Córdoba.