• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Reparación Motores Eléctricos en Córdoba

 » Reparación Motores Eléctricos en CórdobaBobinados pastor

Bobinados pastor cuenta con un gran trayectoria profesional en la reparación de motores eléctricos en Córdoba. Nos avalan más de 200 clientes de toda la provincia, por nuestra calidad a la hora de la atención al cliente como por nuestra profesionalidad en el trabajo.

Trabajamos con una gran variedad de marcas como son: SIEMENS – ABB – ALREN – CEMER – VEM – MEB – E.M.G- WA MOTOR – EMG – UME etc.

Somos servicio oficial de reparación de un gran variedad de marcas. Tenemos la opción de recoger o que nuestro cliente nos traiga personalmente el motor de su aparato, el procedimiento que seguimos para todos lo casos es el mismo. Nuestros especialistas hacen un estudio del motor para ver cual es el problema que esta causando que no funcione, o que si lo hace no lo haga correctamente, a continuación ofrecemos un presupuesto personalizado en la para la reparación de motores eléctricos en Córdoba. Nuestro clientes podrá cómodamente ver el presupuesto con tranquilidad antes de aceptarlo. En el momento de la aceptación comenzaremos con el trabajo dando una fecha limite que cumplimos a rajatabla a la hora de la entrega del motor arreglado. Si nuestro técnicos ven que es más caro realizar el arreglo que directamente comprar un motor nuevo, os asesoraremos a la hora de comprar un nuevo motor y que tipo de marca elegir para que salga lo más rentable posible. Buscamos la satisfacción de arreglo o compra por parte de nuestro cliente frente a nuestra empresa.

Si tienes un motor que no funciona o directamente crees que esta inutilizable, pide información en el 957 343 132 o al 663 992 383, nuestros técnicos  especialistas en la reparación de motores eléctricos en Córdoba, directamente te asesorarán de que hacer y de cómo hacerlo. Si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto de esta página y te atenderemos con la mayor brevedad posible.