• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Repuestos de maquinaria electroportátil en Córdoba

 » Repuestos de maquinaria electroportátil en CórdobaBobinados pastor

Somos una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria portátil para madera, aluminio, etc. y a la venta de una gran variedad de productos para trabajar diversos materiales.
Aquí podrá encontrar el asesoramiento necesario para el desarrollo de su actividad, Disponemos de máquinas para cepillar, fresar, lijar, serrar o incluso taladrar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado ofreciendo así el mejor servicio de calidad-precio a todos nuestros clientes. Nuestros productos están indicados tanto para uso personal como para uso profesional. Además ofrecemos una garantía de 2 años mínimo en base a nuestros productos y un servicio de mantenimiento bajo contrato. Ofrecemos también un servicio técnico autorizado para poder resolver cualquier tipo de asistencia técnica que sea necesaria. Nuestro servicio técnico se encargara de hacer un examen de la maquinaria para ver dónde está el fallo y poder dar un presupuesto detallado para la reparación del mismo. Ofreciendo el mejor presupuesto según el repuesto necesario para su maquinaria.

Ofrecemos también repuestos de   de segunda mano, garantizando así una gran calidad en el servicio. Todos nuestros repuestos de maquinaria electroportatil en Córdoba, corresponden a las marcas autorizadas, trabajamos con las mejores marcas disponibles en el mercado. Nuestros técnicos están especializados en el manejo de todo tipo de maquinaria para poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades de todos nuestros clientes.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso en el 957 343 132 o 663 992 383 y te informaremos de todo lo necesario para la compra de tus repuestos de maquinaria electroportatil en córdoba. Nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites y en lo mejor para tu maquinaria.