• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Repuestos de maquinaria en Córdoba

 » Repuestos de maquinaria en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor somos especialistas en repuestos de maquinaria en Córdoba, disponemos de un servicio técnico especializado en buscar la pieza que necesitas para cualquier aparato. Somos importadores de repuestos y recambios para la gran mayoría de marcas de maquinaria.

Ofrecemos repuestos para todas las maquinas con las que trabajamos, desde motores eléctricos, hidrolimpiadoras, maquinaria electroportátil, compresores etc. Disponemos de un servicio técnico autorizado, donde te ofreceremos la mejor solución para tu maquinaria. Si crees que tu maquina se ha roto, puedes acudir a nuestro centro y le haremos un examen para ver donde este el problema, si lo que se ha estropeado es una pieza con nuestro servicio de repuestos de maquinaria en Córdoba, buscaremos el repuesto en el menor plazo disponible.

Disponemos de información para nuestros clientes de todo tipo de repuestos de maquinaria para poder aconsejarle la mejor opción de compra de repuestos de maquinaria en Córdoba. Importamos nuestros repuestos directamente y sin intermediarios gracias a nuestros acuerdos con los fabricantes dando así una respuesta rápida a su disponibilidad y precio. Ofreciendo siempre la mejor garantía al mejor precio del mercado. También ofrecemos un amplio abanico de repuestos de segunda mano, que pasan un exclusivo examen de calidad antes de ponerlo a la venta del consumidor. Disponemos de recambios disponibles en tienda o bajo pedido, el tiempo máximo de espera por parte del cliente normalmente no suele acceder en una semana.

Puedes llamarnos al 957 343 132 o al 663 992 383, para preguntarnos por la disponibilidad del repuesto que necesitas, o bien escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y solicitar precio o si hay disponibilidad de lo que necesitas, o si poder hacer un pedido del recambio que necesitas.