• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Repuestos maquinaria karcher en Córdoba

 » Repuestos maquinaria karcher en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor trabajamos con las mejores marcas dentro de nuestro servicio de venta y reparación de hidrolimpiadoras, por ello trabajamos con la marca Karcher, la mejor marca del mercado en este tipo de maquinaría. Somos especialistas en repuestos de maquinaria Karcher en Córdoba.

Las hidrolimpiadoras de la marca karches son limpiadoras de alta presión de la más alta calidad, cumple con todas las exigencias del mercado y se pueden usar en diferentes campos de aplicación y para diferentes tareas de limpieza. Para uso personal o profesional, cumplen con su objetivo principal. Hay dos tipos diferenciados de limpiadoras karcher, de agua fría y de agua caliente, la venta de cada una de ellas es que la de agua caliente ayudará mejor a quitar la suciedad sin tener que usar detergentes y demás en cambios la de agua fría necesita a veces el uso de detergentes para eliminar las manchas más problemáticas como son la de aceite o grasa, en cambio la ventaja de este tipo de maquina es el ahorro de energía al no tener que ir enchufada a ninguna toma de corriente para calentar el agua. Esto dependerá de las necesidades de cada cliente.

Bobinados pastor ofrece el servicio técnico de repuestos de maquinaria Karcher en Córdoba, de la mano de sus técnicos especializados, si su maquina tiene una avería la analizamos hasta dar con el problema, si necesita un recambio de una pieza en mal estado directamente la sustituimos, en el caso de que no dispongamos de la pieza en el taller, tendremos que pedirla y esto tiene una duración de una semana aproximadamente.

Puedes llamarnos y preguntarnos si disponemos de la pieza que necesitas, para así poder traerla para la sustitución de la misma, nuestro servicio de repuestos de maquinaria karcher en córdoba es un servicio de atención y calidad para todos nuestros clientes. Llámanos al 957 343 132 o al 663 992 383 y te ofreceremos una atención personalizada, para poder ayudarte mejor con tu maquinaria.