• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Repuestos maquinaria makita en Córdoba

 » Repuestos maquinaria makita en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por ello nos comprometemos en ofrecer un servicio personalizado y de calidad. Trabajamos con una de las mayores marcas en maquinaria electroportatil, makita. Marca muy consolidad a nivel mundial por su gran calidad en todos sus productos.Somos especialistas en repuestos de maquinaria makita en córdoba,  contando con técnicos especializados en este tipo de maquinaria y la reparación de los productos de esta marca. Ofrecemos todo tipo de repuestos de maquinaria makita en córdoba como son: rodamientos, embragues, carburadores, cadenas de motosierras, y todo lo que necesites para tu máquina. Si el modelo de recambio que necesitas no lo tenemos ponemos a vuestra disposición un servicio de pedido de repuestos de maquinaria makita en córdoba. Ofreciendo así una alta calidad de servicio a todos nuestros clientes, por ello nos hemos convertido en la empresa número uno de córdoba en la venta de repuestos de maquinaria makita en córdoba.

Disponemos de técnicos oficiales que están especializados en la reparación de este tipo de maquinaria si fuese necesario y cuando nuestros clientes nos lo soliciten.. También disponemos de un servicio de compraventa de maquinaria electroportatil, llegando a productos de segunda mano, todos ellos pasan por un control de seguridad por parte de nuestros técnicos, que revisan a la perfección el estado de la maquinaria antes de exponerla a la venta al público. Todos los repsuestos de maquinaria makita en córdoba que ofrecemos en nuestro taller, viene exclusivamente del servicio oficial sin pasar por ningún lado anteriormente.

Puedes llamarnos y te informaremos de si disponemos del repuesto que necesitas para tu maquinaria, llámanos a 957 343 132 o al 663 992 383, estaremos encantados de atenderte y ayudarte según tus necesidades.