• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Repuestos maquinaria urvapor en Córdoba

 » Repuestos maquinaria urvapor en CórdobaBobinados pastor

Bobinados pastor es especialistas en hidrolimpiadoras, por ello trabajamos con las mejores marcas disponibles en el mercado, como en este caso es urvapor. Esta marca desafortunadamente cerro sus puertas en el años 2012, pero bobinados pastor sigue día tras día buscando la mejor solución a sus clientes que usan esta marca para proporcionarles los repuestos de maquinaria urvapor en Córdoba. Somos un servicio oficial que buscamos cada día la satisfacción de nuestros clientes, tenemos muchos clientes que tiene  este tipo de maquinaria prácticamente nueva, y seria una pena tener que prescindir de ella solo por que la empresa haya cerrado, ofrecer este servicio a nuestros clientes nos ha convertido en proveedores de esta marca.

Disponemos de un amplio abanico de repuestos de maquinaria urvapor en Córdoba, solo tienes que acudir a nuestra nave y le enseñaremos todo lo que  necesites. Si el repuesto en ese momento no lo tenemos en tienda, no habría ningún problema en pedirlo y estaría disponible en el plazo de una semana.

No solo ofrecemos el servicio de repuestos, si no que también disponemos de maquinaria de esta marca para venta, alquiler o incluso venta de segunda mano, en este ultimo caso la maquina pasa por un exigido control de calidad donde nuestros técnicos la examinan a la perfección antes de sacarla como venta al público. Realizamos compraventa de maquinas pero antes deben de pasar este examen

La personalizada atención a cada uno de nuestros cliente para solucionar los problemas de sus maquinas ha conseguido que nos convirtamos en la empresa número uno de repuestos de maquinaria urvapor en Córdoba.  Puede llamarnos al 957 343 132 o al 663 992 383 para solicitar más información acerca de este tipo de repuestos, y te ofreceremos una atención personalizada, para poder ayudarte mejor con tu maquinaria.