• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Repuestos maquinaria vascat en Córdoba

 » Repuestos maquinaria vascat en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor somos especialistas en maquinaria de la marca Vascat, dentro de su gama de Motores Corriente Continua. Trabajamos con las mejores mascas del mercado consiguiendo así una alta fidelización por parte de nuestros clientes a las hora de saber que encontraran todos los repuestos de maquinaria vascat en Córdoba en nuestra empresa. Vascat es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaría, su punto fuerte son los motores de corriente continua, con unas características muy variadas, ya que tienen una excelente dinámica basada en un control robusto, gran sencillez de control con trabajo regenerativos, un gran rendimiento, bajo nivel de harmónicos y económicamente es muy ventajoso.

Si tienes un motor de esta marcas y ves que está fallando tráenoslo, nos encargaremos de hacerle un examen exhaustivo, para ver donde tiene el problema, tienes dos opciones, que  una de las piezas este estropeada  y procedamos a pedir un repuesto o directamente el motor haya llegada al final de su vida. En los dos casos en bobinados pastor ofrecemos tanto el servicio de repuestos de maquinaria vascat e Córdoba, como el de reparación como el de venta, tenemos los mejores precios del mercado y actuamos como proveedores de esta marca. Siempre tenemos una solución en las manos para nuestros clientes. Aún así también disponemos de motores de corriente continua de segunda mano, a un precio mucho más asequible que uno nuevo, por supuesto todos estos motores pasan un control de calidad antes de ponerlos a la venta al publico.

Pide prepuesto sin compromiso para nuestros servicio de repuestos de maquinaria vascat en Córdoba, y nos encargaremos de buscarte el mejor precio del mercado con la mayor calidad. Puedes llamarnos al 957 343 132 o al 663 992 383, y te ofreceremos una atención personalizada, para poder ayudarte mejor con tu maquinaria.