• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Repuestos para maquinaria eléctrica en Córdoba

 » Repuestos para maquinaria eléctrica en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor somos especialistas en el la venta, de primera y de segunda mano de repuestos para maquinaria eléctrica en Córdoba. Nos hemos convertido en la empresa número uno del mercado de córdoba en la venta de repuestos, por nuestra calidad en la atención al cliente como en la rapidez en la llegada de nuestros productos, cumpliendo siempre los tiempos estimados de entrega a nuestros clientes.

Tenemos repuestos disponibles para todo tipo de maquinaria de soldadura, maquinaria electroportatil, como son repuestos para lijadoras, puntas de bocas para los taladros, baterías, siempre trabajando con las principales marcas del mercado ofreciendo repuestos para maquinaria eléctrica en Córdoba, de la más alta calidad. Si necesitas un repuesto pero no lo tenemos disponible en nuestro taller, te lo pedimos, cumplimos a la perfección con los plazos de entrega solicitados a no ser que nuestro proveedor pueda tener cualquier anomalía en el pedido. Si el repuesto que necesitas es debido a una avería que nosotros mismos vamos a arreglar no debes de preocuparte, seguimos un protocolo muy sencillo y de calidad a la hora de la reparación de maquinaría de nuestros clientes, ofrecemos un presupuesto personalizado donde ira incluida la pieza que necesita la máquina, te entregamos la maquina completamente montada con su repuesto nuevo, e incluso te entregamos el repuesto anterior. Para garantizar un servicio cumplido y de calidad.

Todos nuestros repuestos cumplen con la normativa vigente y con dos años de garantía. Si tu maquinaría es demasiado grande como por ejemplo hormigoneras, túnel de lavado o elevadores, nos desplazamos a el lugar donde tenga situada la máquina para hacer el reemplazo del repuesto. En el caso de solo necesitar el repuesto se lo entregamos directamente al cliente para que el mismo realice su colocación.

Pide información sin compromiso en el 957 343 132 o al 663 992 383, te daremos toda la información acerca de nuestros repuestos para maquinaria eléctrica en Córdoba y te podremos decir si tenemos disponible el respuesta que necesitas.