• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Venta de compresores en Córdoba

 » Venta de compresores en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor somos especialistas en la venta de compresores en Córdoba de la mejor calidad del mercado. Por ello somos la empresa número uno en córdoba en la venta de este tipo de aparatos.Los compresores se diferencian por su caudal o por su relación de compresión.

Hay diferentes tipos de compresores en el mercado, uno de los utilizados en el compresor de embolo, debido a su precio y a su flexibilidad de funcionamiento, es decir, permiten trabajar con caudales de diferentes magnitudes y con un amplio rango de relación de compresión.Los compresores se sitúan en compartimientos especiales, bien sea en lugares apartados donde no puedan molestar por el ruido que producen al trabajar o bien en el exterior de los lugares donde este el circuito si lo que desea es conseguir un aire de mayor calidad, es decir con menos impurezas. Sin embargo, también hay algunos tipos de compresores que son muy silenciosos y otros equipos que no necesitan estar en un lugar fijo, sino que pueden estar en otros lugares mucho mas tranquilos.

Los compresores se clasifican en función de la forma de trabajo. Los mas usados son de embolo, que son muy baratos, pero hacen bastante ruido. Otro tipo son los giratorios o rotativos más actuales y menos ruidosos. Dentro de cada grupo hay multitud de clases distintas de compresores.Todos nuestro compresores tienen la máxima calidad del mercado porque trabajamos con las mejores marcas como son: ABAC, IMCOINSA, ABC, PINTUC, FINI, FIAC, EROMAQUINAS ETC.

Pide presupuesto sin compromiso para nuestro servicio de venta de compresores en Córdoba en el 957 343 132 o al 663 992 383, estaremos encantados de atenderte y darte un personalizado y de calidad.