• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Venta de grupos electrógenos en Córdoba

 » Venta de grupos electrógenos en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor somos especialistas en la venta de grupos electrógenos en Córdoba. Nos hemos consolidado como una de la primera empresa del mercado en Córdoba.

Nuestros grupos de electrógenos con utilizados cuando hay poca generación de energía eléctrica de cualquier lugar, o cuando son más frecuentes los cortes de luz en algunos lugares sobre todo públicos. Así mismo, la legislación de los diferentes países pueden obligar a instalar un grupo electrógeno en lugares en los que haya grandes densidades de personas como centros comerciales, restaurantes, cárceles, edificios administrativos, etc.

Una de las utilidades más comunes es la de generar electricidad en aquellos lugares donde no hay suministro eléctrico, generalmente son zonas apartadas con pocas infraestructuras y con muy pocos habitantes. Otro caso sería en locales de públicos, hospitales, fábricas, etc., lugares en los que la energía eléctrica de red es insuficiente, necesiten de otra fuente de energía alterna para abastecerse.

En bobinados pastor ofrecemos la venta de grupos electrógenos en córdoba, de la mejor calidad del mercado, por ello nuestros clientes confían en nosotros desde el primer momento. Ofrecemos un servicio técnico personalizado para cualquier problema que pueda surgirle al grupo electrógeno. Disponemos de grupos electrógenos híbridos de velocidad variable que reducen un 40% el consumo de combustible y prolongan los periodos de mantenimiento hasta las 1000 horas.

Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, tenemos la opción de ofrecer un mantenimiento para cada grupo de electrógenos. Pide presupuesto sin compromiso para nuestro servicio de venta de grupos electrógenos en córdoba en el 957 343 132 o al 663 992 383. Si lo prefieres puedes enviarnos un formulario de contacto y solicitar presupuesto.