• Reparación de Maquinaria Eléctrica en Córdoba

Venta de maquinas de soldadura en Córdoba

 » Venta de maquinas de soldadura en CórdobaBobinados pastor

En bobinados pastor nos dedicamos al servicio de la venta, alquiler y reparación de un gran número de maquinas. Uno de nuestros puntos fuertes por su gran nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes es el de Venta de maquinas de soldadura en Córdoba.

Disponemos de todo tipo de maquinas para soldar, lonas de PVC, de impresión digital, impermeabilización de terrazas, túneles y embalses, lonas de camión, carpas, cubiertas de piscinas, etc.

Nuestra gran variedad en la Venta de maquinas de soldadura en Córdoba, hace que cada día sean más los cliente que acuden a nuestro establecimiento en busca de materiales para sus trabajos. Ya son muchos clientes de córdoba y provincia los que confían en nuestra empresa y en nuestra forma de trabajar. Ellos garantizan día tras día poder seguir ofreciendo el mejor servicio del mercado.

Como bien hemos dicho anteriormente existen un gran variedad de tipo de maquinas de soldadura ya que cada una dependerá del tipo de material que vayamos a soldar, en bobinados pastor también disponemos de los diferentes materiales para soldar. Disponemos de Venta de maquinas de soldadura en Córdoba, de diferentes tipo de alimentación eléctrica, según para el trabajo que se vaya a realizar en el momento del uso. Al igual que disponemos de un servicio técnico profesional al que podrás traer tu maquina y ofrecerte un presupuesto personalizado para su arreglo. En cuyo caso también dispones de maquinas de segunda mano con la mejor calidad del mercado, ya que pasan por un riguroso control de calidad antes de estar a la venta al publico.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso en el 957 343 132 o al 663 992 383. Te atenderán nuestro técnicos especializados en el sector para poder darte una atención personalizada y el mejor precio. Si lo prefieres puedes enviarnos un formulario de contacto y solicitar presupuesto.